Follow Grayson
Facebook
Twitter
Vimeo
Sign up for Newsletter
Pop-up Image

Hola, bienvenido a CASA GUTIÉRREZ NÁJERA

Suscríbete a nuestro contenido y no te pierdas nuestras novedades.

info@casagutierreznajera.com | +52 01 (442) 223 25 76

LA REVISTA FRAGMENTADA, introspectiva editorial de Sada y el bombón

Fecha: 9 de octubre 2015 a 30 de enero 2016

«La revista fragmentada, introspectiva editorial de Sada y el bombón» fue la primera exposición de Casa Gutiérrez Nájera dedicada al diseño editorial. La exposición recorre el proceso creativo de Sada y el bombón, una revista independiente de cultura urbana en el centro de México editada desde la ciudad de Querétaro.

sbcgn-6841-2


sbcgn-6859-2La edición en papel se publicó bimestralmente y sin interrupciones entre 2010 y 2014 además la revista ganó el Premio Quórum en 2012 y la beca “Edmundo Valadés” del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. 

La exposición desdobla el proceso de producción editorial a partir de la creación de Sada y el bombón, la importancia de los medios impresos, las voces de un equipo editorial y el desarrollo de contenidos. Además muestra los distintos cambios de formato, las fotografías más emblemáticas así como ilustraciones originales de Rocio Soto y Daniel Bravo. En el marco de la exposición, y como complemento de la misma se edita el libro «Sada y el bombón, antología básica» una selección de catorce textos escritos en las ediciones impresas, los suplementos y la página web. En el marco de la exposición, y como complemento de la misma se edita el libro «Sada y el bombón, antología básica» una selección de catorce textos escritos en las ediciones impresas, los suplementos y la página web. En el marco de la exposición, y como complemento de la misma se edita el libro «Sada y el bombón, antología básica» una selección de catorce textos escritos en las ediciones impresas, los suplementos y la página web.


sbcgn-6934-2sbcgn-6885

Esta exposición es itinerante, para más información pongase en contacto en: info@casagutierreznajera.com

error: Content is protected !!
You dont have permission to register